Cartagena

Agotadas las entradas del musical de Halloween en el Castillo de la Concepción

Los 15 pases para ver 'El Castillo Embrujado' se vendieron en menos de 48 horas

Cartagena Puerto de Culturas cuelga el cartel de completo tras agotar los 15 pases programados para la actividad especial de Halloween: el Castillo Embrujado.

El musical, dirigido a que los más pequeños vivan una divertida experiencia en el Castillo, vendió todas las entradas en menos de 48 horas.

Un año más, esta actividad arranca desde el Ascensor Panorámico para realizar un recorrido por el castillo, en cuyo interior las familias encontrarán una extraña exposición, con pócimas y libros malditos.

En definitiva, se trata de un musical para todos los públicos con canciones en directo que hará la noche de brujas, la noche más terroríficamente divertida del año.

Más información en la web de Cartagena Puerto de Culturas o en el Teléfono 968500093.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia