Cartagena

Mariano Zapata y Raimundo Espinosa, campeones del torneo internacional de dominó Ciudad de Cartagena

Participaron en parejas medio centenar de jugadores en el cierre de la temporada estival celebrado en el hotel Alfonso XIII

Cartagena acogió el la undécima edición del campeonato internacional de dominó 'Ciudad de Cartagena'. El certamen, con el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se llevó a cabo en el hotel Alfonso XIII. Resultó ganadora la pareja compuesta por Mariano Zapata y Raimundo Espinosa. En él participaron medio centenar de jugadores.

Con esta competición, dirigida por los árbitros Policarpo Sánchez y Sebastián Marín, se puso fin a la temporada estival dominística. Resultaron subcampeones la dupla formada por Joaquín Ruiz y José Marín, quedando en tercera posición la pareja integrada por Vicente Zaragoza y Jesús Torres.

En la categoría B quedaron campeones el binomio de Fermín García y José Martínez. Mientras que la pareja Julián Paredes-Joaquín Gómez fue segunda en la tabla, y la de Pedro Pol-Alfonso Bas, tercera. 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan