Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena limpia cunetas en las carreteras que transitan por Miranda, Santa Ana, Alumbres y Vista Alegre

Las tareas de desbroce de maleza se realizan de forma periódica y se llevan a cabo con maquinaria pesada

El Ayuntamiento de Cartagena trabaja en la adecuación y limpieza de las cunetas de varias carreteras de competencia municipal. En la última semana se han adecentado los aledaños de unos tres kilómetros de vía en la carretera que une el polígono de Santa Ana con Miranda, según ha informado el concejal de Infraestructuras, Diego Ortega.

Además, recientemente se ha hecho el desbroce de maleza periódico que se desarrolla en el tramo que comprende la carretera de La Unión en su conexión entre la ciudad y el propio Parque de Seguridad de Bomberos y Policía Local.

Los trabajos han precisado de maquinaria pesada para llevar a cabo los desbroces de forma efectiva. Está previsto que próximamente el Ayuntamiento de Cartagena lleve a cabo tareas similares en la carretera de La Unión a su paso por Vista Alegre y Alumbres. 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan