Cartagena

Situación del incendio en la planta de gestión de residuos del Valle de Escombreras

Situación actual del incendio iniciado el día 18 de agosto en la planta de gestión de residuos del Valle de Escombreras.

El incendio se encuentra controlado desde la tarde de ayer. Los bomberos de Cartagena han hecho labores de reconocimiento de la zona a primera hora de la mañana, detectando puntos calientes sin llama, que todavía se encuentran humeando bajo la zona colapsada.

Con tal motivo se mantiene un dispositivo de vigilancia con personal de la empresa afectada, en permanente comunicación con el Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, para ver la evolución de los citados puntos calientes.

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""