Cartagena

El Rock Imperium contará con un punto violeta en el interior del recinto del festival

Instalado por Igualdad, permanecerá operativo los tres días, viernes, sábado y domingo, próximo a las casetas de Policía y Protección Civil

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el “Protocolo de prevención y actuación ante las agresiones sexuales en los espacios de ocio en el termino municipal de Cartagena”, instalando un Punto Violeta en el ROCK IMPERIUM.

Los días 23, 24 y 25, y después de conversaciones durante los últimos meses con la dirección del Festival, el punto violeta cuenta con un espacio en el recinto del Rock Imperium.

El Punto Violeta ya estuvo el año pasado instalado en el Festival, aunque en esta edición mejora su lugar y se aproxima a la ubicación de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad y Protección Civil por si fuera necesario coordinar alguna intervención.

Hay que recordar que el Punto Violeta lleva su infraestructura, que ya es conocida por la ciudadanía por otros eventos como las Fiestas de Cartagineses y Romanos, señalizado con color lila de baja intensidad y con cartelería indicativa en el recinto para su fácil localización.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral