Cartagena

Trasladan al hospital a una madre y su hijo heridos en un derrumbe

A las 15:35 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 solicitaba ayuda para un niño que, según informaba la llamante, una vecina del niño, había caído al patio interior de una vivienda en la Avenida Pintor Portella en Cartagena.

Minutos después se personaba en el lugar la Policía Nacional que reclamaba una ambulancia para auxiliar a un niño que, según aclaró la policía, había caído desde el piso superior al que habitaba al derrumbarse el suelo.

El personal sanitario de la unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 desplazada al lugar atendió y traslado al Hospital General Universitario Santa Lucia en Cartagena a los dos heridos en el suceso, el niño de 20 meses y su madre de 26 años.

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""