Cartagena

La UPCT suspende la actividad académica este martes

Suspendida la actividad en la UPCT este martes 

Siguiendo las indicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena suspende su actividad este martes, 23 de mayo, informa el Gerente de la UPCT, Isidro Ibarra. Los edificios permanecerán cerrados.

La CARM ha decretado el cierre de centros educativos en Cartagena y otros municipios de la Región, debido a la alerta meteorológica.

La UPCT mantendrá informada a la comunidad universitaria a través de sus canales oficiales. Gerencia recomienda evitar desplazamientos durante toda la jornada.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso