Cartagena

MC quiere una Cartagena Innovadora y para ello la ADLE y la UPCT serán sus principales bazas

Jesús Giménez: "Llevaremos a cabo una planificación que fomente el emprendimiento digital y la colaboración con las grandes empresas"

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez ha querido señalar el papel tan destacado que van a jugar tato la ADLE como la UPCT durante la próxima legislatura con la formación cartagenerista en el Gobierno del municipio. Para Giménez, "el compromiso de MC con una Cartagena innovadora es irrenunciable".

Así lo ha querido señalar cuando ha hecho hincapié en que "el primer paso que daremos será potenciar la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, la ADLE, que en esta legislatura sólo ha servido para colocar a la psicóloga de Noelia Arroyo".

Y ha matizado que "para ello llevaremos a cabo una planificación que fomente el emprendimiento digital y la colaboración con las grandes empresas. Teniendo en cuenta que, además, éstas deben destinar su responsabilidad social corporativa a nuestro municipio".

Por lo que respecta a la universidad cartagenera, Giménez ha indicado que "también reforzaremos las vías de colaboración que ya creamos con la UPCT, apostando por el HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena, y todo ello sin dejar de lado la formación de la mano de la FREMM y de otras instituciones que quieren apostar por Cartagena".

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto