Cartagena

Cartagena celebra este domingo el Día de la Familia con zumba y deporte en la plaza Juan XXIII

La jornada contará con actividades gratuitas para todas las edades de diez de la mañana a dos de la tarde

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, la plaza Juan XXIII de Cartagena acoge este domingo, 14 de mayo, una jornada de celebración, intercambio y actividades para todas las edades en horario de 10 a 14 horas.

La jornada está organizada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Cuenta con diferentes actividades gratuitas, como una multitudinaria clase de baile zumba. Así como juegos deportivos infantiles de minibaloncesto y fútbol sala, que se desarrollarán en el foso circular que hay en Juan XXIII. 

Una veintena de entidades también estarán presentes en este Día de la Familia acercando su labor a la población. Colectivos como Asido, Cruz Roja, Rascasa, Astus, Apanda, La Huertecica o Fundación Fade, entre otros, contarán con un stand informativo en las proximidades de la réplica del submarino que se ha instalado temporalmente.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto