Cartagena

El colegio La Asomada de Cartagena celebra su 50+3 aniversario

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, acudió hoy al CEIP La Asomada, de Cartagena, que celebra su 50+3 aniversario, donde visitó la exposición que muestra la historia del colegio y objetos antiguos como documentos, fotocopiadora, revistas y material del alumnado.

El consejero visitó también el huerto ecológico del centro del que obtienen verduras y olivas con las que elaboran aceitunas partidas y su propio aceite.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto