Cartagena

Más de cien pilotos participan este domingo en la tercera prueba de la Copa de España de Trial Bici en Cartagena

Se celebrará en el circuito de velocidad de Cartagena

Más de cien pilotos participarán este domingo, 30 de abril, en la tercera prueba puntuable para la Copa de España de Trial Bici que se celebrará en el circuito de velocidad de Cartagena. Esta es la penúltima prueba de la competición. 

Esta competición se realiza en el circuito de velocidad de Cartagena que cuenta con un área de trial desde hace varios años. De hecho acogió el inicio de esta competición, con el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena. Una jornada organizada por la escuela Mundobici Riders Club y que cuenta con la colaboración de la Federación Murciana de Ciclismo y el Ayuntamiento de Cartagena. La prueba fue presentada por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, Miguel Fernández, el organizador de la prueba, Daniel Cegarra y su hijo, el piloto y campeón junior de Trial Bici, Dani Cegarra. 

"Es una satisfacción para el ciclismo de esta Región el haber celebrado el cincuenta por ciento de las pruebas de la copa de España de Trial Bici. Gracias a los clubes que trabajan con la base; un ejemplo de ello es tener a un campeón del mundo como es Dani Cegarra" ha indicado el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, Miguel Fernández. 

"Van a estar los mejores pilotos a nivel mundial. Ya no solo nacional. Todos ellos están en el top ten del mundo" ha añadido Miguel Fernández. 

"Este año es mi último año de junior, pero he decidido participar en élite, ya que el año pasado gané la copa en junior. Mi principal objetivo es entrar en la final" dijo el piloto cartagenero Daniel Cegarra, que estuvo en la presentación de la competición. 

Por otro lado, el padre del piloto, también llamado Daniel Cegarra, organizador de la prueba, indicó "que el plato fuerte será este domingo a partir de las seis de la tarde, ya que a las seis y media empieza la final de los pilotos de élite

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés