Cartagena

El Weekend vuelve en junio al Puerto con grandes Dj´s y Tony Aguilar

El evento cerrará las actividades del Día de la Música de la Concejalía de Juventud

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido en su despacho a los organizadores del Weekend Dj Fest, que se celebrará el próximo 17 de junio en el Puerto y que alcanza su octava edición. El festival, que es el broche de oro de las actividades del Día de la Música de la Concejalía de Juventud, regresa a la explanada del Puerto, la Plaza Mayor, y, como siempre, con acceso gratuito para el público en general.

La promotora del Weekend, Ana Borrego Arcos, ha avanzado a la regidora todos los detalles de esta edición.

Una vez más, la estrella del Weekend Dj Fest será el popular Tony Aguilar. El cartel lo completan otros grandes artistas como Abel The Kid; las gemelas Lunnas, residentes en Pachá Ibiza; la tarraconense Yxor, o el cartagenero Dani Groove.

El festival contará este año con un escenario aún más impresionante que el del pasado año y además de las barras para bebidas habrá también un foodtruck que servirá comida.

La presentación oficial de la octava edición del Weekend a los medios de comunicación, autoridades, patrocinadores y colaboradores tendrá lugar el 11 de mayo en la terraza de ALVIENTO.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto