Cartagena

Aparcamiento municipal de caravanas y autocaravanas en los Nietos

Contigo Cartagena quiere que los visitantes de nuestro municipio que son usuarios de caravanas y auto-caravanas dispongan de un recinto público municipal con los servicios que estos vehículos requieren.

Desde esta formación creemos que uno de los cuatro recintos que se proponen, podría estar localizado en la diputación de los Nietos.

Esta instalación dinamizaría esta diputación durante todo el año, ya que nuestro municipio tiene una gran afluencia de estos visitantes.

El aparcamiento de Los Nietos, constaría de instalaciones adecuadas para estos vehículos, como una red eléctrica, agua corriente, drenajes, servicios de limpieza, zona video vigilada, iluminación, cerramiento perimétrico, y parcelas que permitan el estacionamiento de este tipo de vehículos.

Dispondrían, asimismo, del servicio de FEVE para que estos visitantes puedan desplazarse a la Unión y Cartagena.

Al ser un servicio público, el uso de este recinto estará limitado en tiempo, con un máximo de permanencia de 48 horas los meses de verano y el resto del año, una semana.

Creemos que con los aparcamientos que Contigo Cartagena propone, los usuarios y visitantes podrán estacionar sus vehículos de forma ordenada, dejando de estacionar en la vía pública de cualquier manera.

Es posible otra forma de gestionar este municipio. 

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos