Cartagena

Jordi Folck se reúne en las Bibliotecas Municipales con alumnos de primaria

Serán los alumnos del Sagrado Corazón, San Cristóbal, el colegio HH. Maristas, la Vaguada, Santa María del Buen Aire, Fernando Garrido y Vicente Ros los que asistan a las jornadas

Esta semana visitará las bibliotecas municipales el escritor de literatura infantil y juvenil Jordi Folck. El autor se reunirá con alumnos de 5º de Primaria de los colegios de Cartagena y comarca, los próximos días 28 y 29 de marzo, para hablar sobre el libro, ya trabajado por los jóvenes, ‘¡Nadie es un zombi!’

El primer encuentro se celebrará el martes, 28 de marzo, con dos sesiones, a las 9:30 y a las 11:00 en la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores. A estas sesiones asistirán los colegios Sagrado Corazón y San Cristóbal.

La segunda jornada tendrá lugar el miércoles, 29 de marzo, con también dos sesiones. Ambas se desarrollarán en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. A las mismas asistirán el colegio HH. Maristas, la Vaguada, Santa María del Buen Aire, Fernando Garrido y Vicente Ros.

Jordi Folck es licenciado en Ciencias de la Información y durante muchos años fue director creativo en una agencia de publicidad. Como escritor de literatura infantil y juvenil cuenta con más de una veintena de libros publicados, y ha ganado varios premios literarios.

Su interés por la aplicación de la creatividad le ha llevado a intervenir como actor en varias series de televisión y en anuncios publicitarios. Y también es profesor de creatividad publicitaria y de escritura creativa.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Los desperfectos generan inseguridad en una zona de paso por donde miles de cartageneros transitan, sobre todo los días donde hay partido del F.C. Cartagena""

Desarrollan revestimientos modulares con hormigones verdes para mejorar la calidad del agua y descarbonizar

El paseo de la Terminal de Cruceros acoge hasta el domingo este evento gastronómico que incluye también talleres exclusivos con los chefs con Estrella Michelin María Gómez y Juan Guillamón