Cartagena

Vía Pública continúa con el pintado de señalización horizontal en barrios y diputaciones

En las próximas semanas, los trabajos se centrarán en Canteras, Molinos Marfagones, Las Lomas de Canteras, La Vaguada, San José Obrero y Los Patojos

La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, continúa con los trabajos de pintado de señalización horizontal para mantener en las mejores condiciones las calles del municipio.

“Seguimos avanzando en estos trabajos que contribuyen a mejorar la seguridad de los usuarios de la vía pública, y tras completar los trabajos programados en enero, continuamos en Canteras, Molinos Marfagones, Las Lomas de Canteras, La Vaguada, San José Obrero y Los Patojos”, ha explicado Juan Pedro Torralba. En concreto, en enero se ha actuado en calles de El Albujón, La Aljorra, Las Lomas del Albujón y la carretera N301, que conecta Los Dolores con El Albujón.

Además, Vía Pública está renovando la pintura y señalización de puestos en los mercadillos del municipio que lo necesitan, a fin de que las ubicaciones puedan identificarse con facilidad.

Estas actuaciones se incluyen dentro del plan plurianual de pintado de mantenimiento de señalética vial, que asciende a 750.000 euros.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda