Cartagena

Respuesta de la Autoridad Portuaria de Cartagena ante las declaraciones publicadas en los medios de comunicación

A fecha de hoy, la Autoridad Portuaria no ha recibido notificación sobre los contratos que indica la prensa que están siendo investigados por la Fiscalía.

Siempre se ha colaborado con la Justicia aportando la documentación requerida. Los procedimientos de contratación se realizan conforme a Ley y supervisados por la Abogacía del Estado.

En el momento de que tengamos conocimiento de qué contratos están siendo investigados, facilitaremos la documentación necesaria para aclarar las posibles dudas a la Fiscalía.

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""