Cartagena

Sport Business World y el FC Cartagena lanzan el Curso Executive Gestión Deportiva 360

Sport Business World y el FC Cartagena SAD han presentado un proyecto formativo en Gestión Deportiva 360°, que aspira a convertirse en referente nacional de formación en este ámbito. Es el primer proyecto puesto en marcha por la escuela Sport Business School.

La finalidad de este curso es poder ofrecer a todas las personas que estén interesadas en este sector una amplia visión que englobe los pilares básicos y necesarios para la gestión deportiva. Está compuesto de cinco módulos entre los que se incluyen legal, económico, marketing, comunicación y organización de eventos deportivos, y tendencias del sector. Cada uno de ellos estará impartido por profesionales de reconocido prestigio en su sector como Antonio Sempere, Magistrado del Tribunal Supremo; Paco Belmonte y Rebeca García, Presidente y Directora General del FC Cartagena, respectivamente; los abogados Kepa Larumbe (BDO), Juan de Dios Crespo (RH&C), Javier Ferrero (Senn-Ferrero) y Antonio Ruiz (RPB Legal) entre otros; José Moya, Director de LaLiga Business School; José Luján, Rector de la Universidad de Murcia; Edouard Legendre, Asesor internacional en marketing y gestión de marca, y Cristina Jover, Directora Agencia Wekeend, entre otros. Además, al finalizar cada módulo se realizará una mesa redonda con profesionales invitados que profundizarán en la materia impartida.

El programa se desarrollará de febrero hasta junio de 2023 de forma presencial los miércoles y jueves por la tarde, en el FCC Business del Estadio Cartagonova. Las inscripciones están abiertas y solo se admitirán un máximo de 20 alumnos.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos