Cartagena

El festival internacional de cine Libertas Artis vuelve a Cartagena por segundo año consecutivo

Del 25 al 28 de octubre se proyectará 4 largometrajes y 25 cortometrajes en la Fundación Mediterráneo - Aula de Cartagena con entrada gratuita

El festival internacional de cine Libertas Artis ha comenzado este martes 25 de octubre, con la proyección de 4 largometrajes y 25 cortometrajes. La ciudad de Cartagena acoge por segundo año consecutivo el certamen que se celebra hasta el 28 de octubre en la Fundación Mediterráneo - Aula de Cartagena con entrada gratuita.

El festival tiene dos secciones: cortometrajes y largometrajes. Se celebrará durante cuatro días con la proyección de obras internacionales de la cinematografía actual como Caroline sur le toit (francés), Llueve (argentino), Public eyes (surcoreana), Noria (español), Un monde sans crise (francés), Muerto con gloria (uruguaya), Plastic Killer (español) y muchas más.

Tocando temas como los derechos humanos, feminismo, la familia, o el fin de la humanidad, entre otros. El día 28 de octubre a las 19:15 horas será la entrega de premios entre los 29 seleccionados de la 5º edición. 

HORARIOS 

Día 25

16:30 horas: Puertas abiertas

17:00 a 17:45 horas: Proyección de Le Petit Contrat, Pocos, Buenos y Seguros, Miedo.

18:00 a 18:45 horas: Proyección de La Primera Red Social, Plastic Killer y Blanco Ne Mente.

19:00 a 20:30 horas: Proyección de Abismo.

Día 26

16:30 horas: Puertas abiertas

17:00 a 17:45 horas: Proyección de Joselito, Caroline Sur Tetoit y 공공의 눈 (Public eyes).

18:00 a 18:45 horas: Proyección de Work it Class!, El Mapa del Tesoro y Saldo 0.

19:00 a 20:30 horas: Proyección de Magoado.

Día 27

16:30 horas: Puertas abiertas

17:00 a 17:45 horas: Proyección de Tears of Bukhara , Cineris y Analógica.

18:00 a 18:45 horas: Proyección de Oracions D’estalzí, Survivers y Llueve.

19:00 a 20:30 horas: Proyección de Sin Clemencia.

Día 28

16:30 horas: Puertas abiertas

17:00 a 17:45 horas: Proyección de Un Poco Especialita, Princess of Jerusalem y Noria.

18:00 a 18:45 horas: Proyección de Vegan, Un Monde Sans Crise, Fluye y Solidarity Day.

19:15 a 20:00 horas: Entrega de premios

Para más información...

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés