Cartagena

Denuncian el veto a la tradicional feria del barrio de Las 600

Esta mañana, el presidente de la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad (Las 600), D. Juan Gómez Ayala, ha informado al Grupo municipal MC Cartagena sobre el veto a la tradicional feria de su barrio.

También lo ha hecho público en el siguiente enlace de Facebook:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid037d1wfqxMycHU1eE29nrmTcG3RNRAcz9uGWXVPrAcjCDWutmrGvUwvYiVQYUVdVcyl&id=1024203904

Así pues, MC Cartagena llevará la cuestión al próximo pleno. De igual forma, el portavoz de la formación cartagenerista, José López, ya se ha pronunciado hoy ofreciendo a los vecinos de dicho barrio pasear con ellos por el muelle el día que tenían prevista su tradicional feria y ha indicado que:

“Al parecer en la ‘Plaza Mayor’ de Noelia Arroyo, que es el paseo del muelle de todos los cartageneros, no caben los vecinos de Las 600.

El PP veta a cartageneros en Cartagena, no debemos tener el glamour suficiente.

Si los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad así lo quisieran, seguro que somos muchos los que los acompañaríamos a pasear por esa zona el día que no los dejan ‘mostrarse’.”

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado