Cartagena

El autor y actor Pablo Rivero presenta su novela "La cría" en ´Leer, Pensar, Imaginar´

El acto será este viernes 21 de octubre a las 18:00 horas en el Nuevo Teatro Circo

El autor y actor de series tan famosas como “Cuéntame”, Pablo Rivero presenta este viernes 21 de octubre su novela “La cría”. El acto, enmarcado en la programación trimestral Leer, Pensar, Imaginar de la concejalía de Cultura, se realizará en el Nuevo Teatro Circo a las 18:00 horas. La entrada es libre, hasta completar aforo y el evento estará presentado por el escritor, Antonio Parra.

Pablo Rivero es escritor y actor madrileño. Licenciado en Comunicación audiovisual y conocido por interpretar a Toni Alcántara en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó. Debutó como novelista con "No volveré a tener miedo" , un domestic thriller que tuvo una gran acogida entre los lectores.

Tras la presentación firmará ejemplares de su novela en la caseta de firmas de la feria. 

SOBRE LA NOVELA "LA CRÍA" 

La novela es un thriller psicológico lleno de tensión que pone el foco en la sobreexposición de menores en redes.

Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

Candela, una teniente de la Guardia Civil en plena crisis vital, toma las riendas del caso y comienza una trepidante cuenta atrás para determinar si se trata de un secuestro, un caso de violencia vicaria o si podría estar relacionado con los peligros del sharenting -la exposición de menores por parte de sus padres en internet-.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa