Cartagena

El cronista Luis Miguel Pérez Adán presenta su obra ´Mar indómita´, ambientado en la costa cartagenera

El evento se realiza este miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Palacio Pedreño Fundación CajaMurcia

Luis Miguel Pérez Adán, uno de los cuatro cronistas oficiales de Cartagena, presenta su libro ‘Mar indómita’, ambientado en la costa del municipio. El acto se realizará este miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Palacio Pedreño Fundación CajaMurcia. La entrada es libre, hasta completar aforo.

En concreto, la obra, publicada Ediciones Nova Spartaria, cuenta con 55 relatos cuyo eje principal es tener a la mar de Cartagena como protagonista. Los lectores se encontrarán un escenario “de batallas, conquista, naufragios, navegantes, héroes y grandes misterios, todos ellos llenos de tragedia y muerte”, asegura Pérez Adán.

Todos los relatos, como explica el propio cronista, están ajustados a un mismo número de caracteres y están ilustrados con más de 220 fotografías. “En este libro encontraremos al mar como aquella profundidad que es capacidad de desenredar nuestro interior y apaciguarlo o enfurecerlo”.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés