Cartagena

Isabel Franco visita la sede de verano del Centro Hogar de La Infancia de Cartagena

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, y Transparencia, Isabel Franco, acompañada de la directora general de Familias y Protección de Menores, Silvia Muñoz, visitaron hoy la sede de verano del Centro Hogar de la Infancia de Cartagena.

Durante el año los menores permanecen en la sede de la residencia en Cartagena, mientras que en los meses de julio y agosto se trasladan 18 de ellos al centro de verano en la Manga del Mar Menor.

El Hogar de la Infancia es un centro de primera acogida y media estancia, para menores en edades comprendidas entre 0 y 6 años en situación de desprotección, tutelados por la Comunidad Autónoma. El principal objetivo es la acogida y estudio de la situación socio-familiar de los menores y proponer la alternativa de futuro más beneficiosa para estos y en el menor tiempo posible.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda