Cartagena

Entrada gratuita en la 25 edición del Trofeo Carabela de Plata Juvenil del Cartagena FC

El torneo triangular se disputará el próximo el 13 de agosto a las 18:30 horas en la ciudad deportiva Gómez Meseguer

La 25 edición del Trofeo de fútbol juvenil Carabela de Plata, que se celebra el sábado 13 de agosto, se ha presentado este jueves, 11 de agosto, en el Palacio Consistorial, por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés. Un evento que organiza el Cartagena FC en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes aglutina a los jóvenes escuadras de la UD Almería, UCAM y el club organizador. 

El trofeo comenzará a las 18:30 horas en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, situada en el polígono industrial Cabezo Beaza. Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, "por muy poquito no vamos a poder celebrarlo en el nuevo campo de césped artificial, a pesar de estar prácticamente terminado, lo celebraremos en el campo de fútbol de hierba natural". Además, agradecía la implicación de todas las empresas cartageneras.

Leo Gómez, director deportivo del Cartagena FC, ha explicado que se trata de un torneo triangular, en el que se enfrentarán entre sí los tres equipos. Será en partidos de una sola parte, de 45 minutos. El primero de los encuentros lo disputarán el Cartagena FC y la UD Almería a las 18.30 horas, después a las 19:30h se enfrentan el Cartagena FC y el UCAM y finalmente, jugarán el UCAM y la UD Almería.

La entrada es gratuita y la entrega del Trofeo Carabela de Plata Juvenil será a partir de las 21:30 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre