Cartagena

Carmina Fernández: "Diez de Revenga se ríe de los cartageneros y no aporta ni un céntimo para arreglar las carreteras de Cartagena que son de su competencia

"Estamos cansados de las mentiras de López Miras que se comprometió al arreglo de la carretera de La Aljorra y Sabic y ahora quiere que otros le resuelvan el problema." denuncia Fernández

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández ha subrayado que el consejero de Fomento "ha venido a reírse de los cartageneros con el consentimiento de Arroyo que le acompaña en el insulto"

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández ha exigido que "el consejero de Fomento deje de reírse de los cartageneros y cartageneras y ponga solución a los problemas reales de carreteras de Cartagena".

En relación a la vista que el consejero de Fomento realizo ayer a Cartagena, Fernández declaró que "es indignante que no aportara soluciones ni comprometiera ni un solo céntimo para arreglar las carreteras de Carreteras de Cartagena que son de su competencia, como son la carretera de Torre Pacheco a la Palma ni a la de La Aljorra a Sabic".

Asimismo, la diputada socialista afirmo que "se atreve a venir a Cartagena a exigir a otros lo que ya está haciendo, como el proyecto del desvío de Alumbres. Y a pedir que otros, le resuelvan sus problemas porque el Gobierno regional es incapaz de avanzar en ninguno de los temas pendientes en Cartagena".

Carmina Fernández recordó que "la carretera de Torre Pacheco a La Palma no tiene proyecto ni presupuesto, no podemos permitirnos los 19 fallecidos, en 17 años ni todos los heridos ocurridos por los accidentes en esta vía".

Igualmente recordó en relación a la carretera de La Aljorra a Sabic que no hay presupuesto porque el PP ha rechazado todas las iniciativas que el Grupo Socialista ha propuesto para dotarlo.

"Estamos cansados de las mentiras de López Miras que se comprometió al arreglo de la carretera de La Aljorra y Sabic y ahora quiere que otros le resuelvan el problema" denuncia Fernández.

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández ha subrayado que el consejero de Fomento "ha venido a reírse de los cartageneros con el consentimiento de Arroyo que le acompaña en el insulto".

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""