Cartagena

MC: N. Arroyo tapa su incapacidad multando a los participantes de las Cruces de Mayo, incluida la instalada a beneficio de Ucrania

María José Soler: "Así incentivan el sector. Ya alertamos en marzo que llegaban tarde"

Hoy, el diario La Verdad informa de las 35 multas que la Policía Local ha impuesto a los establecimientos participantes en las pasadas Cruces de Mayo.

Cabe recordar que en el Pleno de marzo de este año, MC Cartagena, a través del edil Álvaro Valdesueiro, instaba al Gobierno local a "iniciar los trámites para que las Cruces de Mayo 2022 vuelvan a celebrarse en el municipio conforme al exitoso formato que las convirtió en referencia del ocio de Cartagena para residentes y visitantes".

Los hechos han demostrado que el Gobierno de PP y tránsfugas llegaba tarde, como ha manifestado esta mañana la edil de MC, María José Soler. "Dichas sanciones son producto de la ineptitud del Gobierno de Arroyo, ya que no tramitaron a tiempo los permisos, a pesar de que Hostecar confirma que los representantes de los locales presentaron sus solicitudes correctamente".

"Esta es la forma que tienen PP y tránsfugas de incentivar al sector, multarles y hacerles responsables de su demostrada incapacidad de gestión", ha denunciado la concejal cartagenerista, añadiendo al mismo tiempo que "no pueden decir que no estaban avisados pues en el Pleno del pasado mes de marzo ya les alertábamos que llegaban tarde, recibiendo como respuesta una exhibición de soberbia de 'La Trinca'".

María José Soler ha terminado lamentando la incapacidad del grupo de PP y tránsfugas, liderados por N. Arroyo. "Sólo tenían que copiar el exitoso formato que MC puso en marcha años atrás y cumplir con el trámite administrativo, pero ni eso son capaces de cumplir. La única noticia positiva es que ya queda menos…"

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""