Cartagena

La pista deportiva de Vista Alegre se renueva por completo

La inversión en esta actuación ronda los 18 mil euros

La pista deportiva de Vista Alegre se ha reformado por completo, con una inversión total de 18.019,17 euros, según ha explicado este miércoles 22 de junio la concejala del Distrito 5, Irene Ruiz, que ha visitado la pista acompañada por el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido.

“El paso del tiempo va deteriorando las instalaciones y se hace necesario reformarlas para que nuestros niños y nuestros mayores puedan disfrutar de los mejores equipamientos para la práctica del deporte”, ha comentado Ruiz.

En concreto, se ha fresado y devastado la pista deportiva, para posteriormente aplicar un mortero de resinas acrílicas con el que se ha reparado el pavimento. Además, se ha regularizado la base con dos capas de mortero de resinas acrílicas, para finalizar aplicando una pintura especial y con el pintado de las líneas de los campos de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

“Pero no sólo hemos reparado el firme, también hemos renovado las gradas y todo el perímetro para que nuestros vecinos cuenten con instalaciones en condiciones adecuadas”, ha señalado Irene Ruiz.

Por otra parte, en breve se instalará una malla que separará las pistas deportivas de la zona del juego de petanca.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos