Cartagena

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena clausura el curso con una jornada de actividades acuáticas

Los menores disfrutaron de una mañana de convivencia, en la que realizaron diversos deportes como piragüismo, padel surf, windsurf y vela

El pasado sábado 18 de junio, los chicas y chicas pertenecientes al Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena, realizaron actividades acuáticas como colofón del curso académico en el complejo Mar Acuatic Resort, en el Mar Menor.

Los menores disfrutaron de una mañana de convivencia, en la que realizaron diversos deportes como piragüismo, padel surf, windsurf y vela.

La jornada también sirvió para realizar una sesión de valoración del curso con aportaciones para el próximo año. Con esta actividad el Consejo comienza sus vacaciones de verano, volviéndose a reunir en septiembre para retomar su ritmo de trabajo, centrado en analizar la situación de la infancia y adolescencia en Cartagena en el ámbito de la salud metal, tema elegido por el Consejo para este año 2022.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano de participación infantil y adolescente a nivel municipal y se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto