Cartagena

La Policía Local de Cartagena informa de los aparcamientos disponibles para acoger el sábado las pruebas regionales de maestros

Se recomienda a los opositores acudir con la suficiente antelación y planificar los desplazamientos

La Policía Local de Cartagena ha informado de los diferentes aparcamientos, tanto gratuitos como de pago, que podrán utilizar el sábado, 18 de junio, los centenares de opositores que acudan a Cartagena, a las pruebas para el ingreso en el cuerpo de maestro de educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se celebrarán en diferentes dependencias universitarias de la ciudad.

En concreto en los edificios de la UPCT del CIM, Antiguo Hospital Militar, Cuartel de Antigones y aularios del Paseo de Alfonso XIII.

Los aspirantes han sido convocados en sus sedes correspondientes a las siete de la mañana, por lo que se recomienda acudir con suficiente antelación y planificar sus desplazamientos para evitar contratiempos, aunque a esa horas la circulación suele ser bastante fluida.

Las zonas públicas que se recomienda utilizar como aparcamiento, dependiendo de la cercanía a las sedes, son las del Centro Comercial Cénit, Montesacro, calle Adarve de la Artillería, baluarte del Hospital Militar, antigua Plaza de Toros y aledaños del restaurante de los Techos Bajos en Santa Lucía. No estará disponible el aparcamiento de la Casa del Mar por la organización del Rock Imperium.

A los anteriores hay que sumar como disponible los aparcamientos subterráneos de pago situados en la Plaza del Par, Plaza del Rey, la Lonja y La Marina en el puerto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua