Cartagena

Los campeonatos de fútbol femenino y balonmano infantil centran los actos deportivos de este fin de semana en Cartagena

El partido de liga de fútbol sala entre el Jimbee y el Barcelona y el Trofeo Costa Cálida MTB se disputarán el sábado

Fútbol, ciclismo y balonmano serán protagonistas este fin de semana en Cartagena. Desde este viernes, 3 de junio, se disputará el 8 campos de césped artificial repartidos por el municipio el Campeonato de España Sub15 y Sub17 femenino, en el que 950 deportistas de 33 equipos de todo el país, llegarán hasta la ciudad portuaria. 

Del mismo modo, también desde este viernes se disputa en el Palacio de Deportes de Cartagena, el Campeonato de España Infantil Femenino, que se celebrará durante todo el fin de semana. 

Así, este sábado, 4 de junio, el ciclismo unirá a los municipios de Cartagena y La Unión con motivo de la celebración del II Trofeo Costa Cálida MTB de Orientación de Bicicleta de Montaña en la ciudad portuaria y en la sierra minera.

También este sábado, la Asociación Deportiva Codelpa organiza la VI Edición del Cross Popular Campo de Cartagena 6 K. La prueba, que se celebra en pleno Campo de Cartagena, cuenta con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Junta Vecinal de La Palma y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El partido de liga de fútbol sala entre el Jimbee y el Barcelona atraerá el sábado a los aficionados al fútbol sala hasta el Palacio de Deportes este sábado por la tarde. 

Para consultar horarios y más eventos deportivos de cara a este fin de semana pincha aquí. 

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos