Cartagena

Onírica Mecánica ofrecerá dos células de ciencia ficción especulativa ´Bio-drama´ dentro de Mucho Más Mayo

Se trata de dos performances relacionadas con la dramaturgia digital y el teatro expandido, fruto de la investigación de Jesús Nieto y Onírica Mecánica a partir de los efectos de la pandemia y de las condiciones de emergencia climática

La compañía de arte Onírica Mecánica, con un justificado reconocimiento internacional, ofrecerá gratuitamente dentro de las actividades programadas dentro del festival Mucho Más Mayo, dos células de su nuevo proyecto de ciencia ficción especulativa Bio-drama a partir de este viernes, 27 de mayo. 

Se trata de dos performances relacionadas con la dramaturgia digital y el teatro expandido, fruto de la investigación de Jesús Nieto y Onírica Mecánica a partir de los efectos de la pandemia y de las condiciones de emergencia climática en las que vivimos.

RUMBO A FAROUT. BIO-DRAMA. 27,28 y 29 MAYO. Pases: 18:00h /19:30h/ 21:00h/ 22:30h

CENTRO DE RECURSOS JUVENILES Paseo Alfonso XIII, 51

Duración:45 minutos. Dirigido a adultos a partir de 16 años. Inscripciones en cultura.cartagena.es

Los asistentes deberán traer un teléfono móvil debidamente cargado para poder realizar la actividad.

LA MÁQUINA DE MATAR. BIO-DRAMA. 27,28 y 29 MAYO. De 18:00 a 22:30

CENTRO DE RECURSOS JUVENILES Paseo Alfonso XIII, 51

Experiencia individual: 8 minutos

Dirigido a adultos a partir de 16 años. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto