Cartagena

La psiquiatra Sonia Andrés presenta su obra sobre las regresiones en Leer, Pensar, Imaginar

La autora cartagenera dará a conocer los detalles de su libro este jueves 19 de mayo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La programación trimestral de Leer, Pensar, Imaginar acoge este jueves 19 de mayo, a las 20 horas, la presentación del libro ‘Lo que el alma cuenta’, de la autora cartagenera Sonia Andrés. El evento se realizará en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La entrada es libre, hasta completar aforo.

La obra pretende dar a conocer el mundo de las regresiones, para aportar luz y comprensión sobre la técnica. La escritora abordará esta esta herramienta que, según la descripción del libro, proporciona una visión diferente del sentido de la vida y la muerte, con poder dar consuelo, serenidad y esperanza.

Sonia Andrés Espallardo es médico especialista en psiquiatría y analista de los estados de conciencia. Se dedica profesionalmente a la atención de niños y jóvenes en el Centro de Salud Mental de Cartagena, aunque también investiga sobre la vida después de la muerte. También es miembro de la Sociedad Científica de Investigación Psiquiátrica.

Asimismo, la presentación del libro contará con las intervenciones de Antonia Esteban y Gabriela Valero. El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar está disponible en la web de la Concejalía de Cultura (cultura.cartagena.es)

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto