Cartagena

Primer asalto para el UCAM Cartagena Tenis de Mesa en la Liga Iberdrola

La vuelta se celebrará el próximo viernes 29 de Abril a partir de las 19 horas en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena

Tras la consecución de la Copa de la Reina y la Copa de Europa, las deportistas del UCAM Tenis de Mesa van a por la Liga Iberdrola.

En el partido disputado ayer noche en Linares las chicas del UCAM lucharon, sufrieron y finalmente vencieron por un ajustado 3-4 al Tecnigen Linares en el partido de ida de la final de la Liga.

El equipo linarense tuvo muy cerca la victoria tras remontar un 2-1 en contra gracias a las victorias del partido de dobles y del individual entre Orawan Paranang y Dora Madarasz.

Con el 3-2 a favor de las linarenses entraban en juego Roxana Istrate y María Xiao. Istrate se hacía con el primer set con relativa facilidad, pero a raíz de ahí María impuso su juego realizando una remontada espectacular y dándole la vuelta a un partido que se puso muy en contra.

Silvia Erdely cerró la remontada derrotando a Cristina Prieto por 3-0 y subiendo el definitivo 3-4 a favor del UCAM Cartagena TM en el primer asalto por la conquista del título de Liga.

Para el entrenador, Jesús Cantero, este enfrentamiento "ha sido un partido intenso digno de una gran final. Hemos sabido sufrir en los momentos difíciles y al final pudimos conseguir la victoria. Ojalá podamos sacar también el partido de vuelta y poder dedicarle el triplete a nuestro Presidente José Luis Mendoza y a Li Fen".

La vuelta se celebrará el próximo viernes, 29 de abril, a partir de las 19 horas en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""