Cartagena

Trasladan al hospital a un niño de 12 años policontusionado tras colisionar su bicicleta con un turismo en San Antonio Abad

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 19:53h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la Calle Recoletos, en la barriada de San Antonio Abad en Cartagena.

Informan que en el accidente hay implicados una bicieta y un turismo.

Tras la colisión el conductor de la bici, un niño de 12 años ha salido despedido contra el turismo rompiendo la luna.

Informan que obstaculiza.

Al lugar del suceso se desplazan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Cartagena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atienden in situ al niño herido y posteriormente proceden a su traslado al Hospital General Universitario "Santa Lucía".

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto