Cartagena

Día internacional de la poesía. 21 de marzo de 2022

El Comité de Hermanamiento de Calasparra, junto al Ayuntamiento, celebra el Día Internacional de la Poesía, por séptima edición consecutiva.

Este año nuestra celebración se centra en palabras contra la guerra que está asolando Ucrania, tras la invasión rusa, decimos alto y claro ¡No a la guerra! Los ciudadanos y ciudadanas de toda Europa estamos alzando nuestras voces para reclamar el cese de los bombardeos y la recuperación de las vidas cotidianas en todas las ciudades ucranianas.

Con estas tres poesías mostramos nuestro compromiso para construir una Europa “unida en la diversidad”, una Unión Europea fuerte y garante de la paz en todo el mundo. Queremos seguir construyendo juntos una Europa democrática, diversa, libre, solidaria y en paz.

Comité de Hermanamiento de Calasparra 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre