Cartagena

Álvaro Valdés tomará mañana posesión de su acta de concejal del Ayuntamiento de Cartagena

Este jueves 4 de marzo, a las 09:000 horas, está convocado un pleno extraordinario al efecto

Este viernes 4 de marzo, a las 09:00 horas, está convocado al efecto un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Cartagena para la toma de posesión del nuevo concejal del grupo municipal del Partido Popular, Álvaro Valdés; tras la salida de María Casajús, actual directora general de Carreteras.

Licenciado en Derecho por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y curso de Escuela de Práctica Jurídica de Cartagena. Es abogado en ejercicio desde el año 2009, y Administrador de Fincas desde el 2020, además de empresario.

Anteriormente al ejercicio público, fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca; Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Cartagena, así como Vicepresidente de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja. Valdés formó parte de la corporación municipal en la legislatura de 2015 a 2019.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia