Cartagena

El Campeonato Autonómico de Boxeo lidera los eventos deportivos del fin de semana en Cartagena

El Palacio de Deportes acoge la competición regional, así como los encuentros de otras discplinas durante los días 18, 19 y 20 de febrero

El Palacio de los Deportes de Cartagena acoge los días 18 y 19 de febrero el Campeonato Autonómico de Boxeo de la Región de Murcia. Durante las dos jornadas se disputarán las semifinales y la final de todas las categorías.

Además, la agenda deportiva para este fin de semana se completa con los encuentros de otras disciplinas como el fútbol, el waterpolo o el baloncesto, entre otros deportes. 

Viernes, 18 de febrero

Boxeo. Campeonato Autonómico de Boxeo de la Región de Murcia. Palacio de los Deportes. 19 a 22:30 horas. La jornada del viernes acogerá los 11 combates de semifinales de cada categoría. Más información y venta de entradas. Más información. https://www.compralaentrada.com/event/campeonato-boxeo-region-boxeo-cartagena-2022

Fútbol masculino. Partido de 2ª división. Estadio Cartagonova. 21:00 horas. El F.C Cartagena disputa la 21ª jornada contra el Real Valladolid.

Sábado, 19 de febrero

Waterpolo masculino, categoría absoluta. Partido de liga. Palacio de los Deportes 15 horas. El WP Carthago en la categoría absoluta recibe al WP Murcia.

Waterpolo masculino cadete. Partido de liga. Palacio de los Deportes. 16:10 horas. WP Carthago contra el WP Murcia.

Waterpolo femenino, categoría absoluta. Partido de liga. Palacio de los Deportes. 17:20 horas. WP Carthago contra el WP Murcia.

Waterpolo masculino, categoría juvenil. Partido de liga. Palacio de los Deportes. 18:30 horas. WP Carthago contra el WP Murcia.

Fútbol base. Diferentes equipos del municipio compiten dentro de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a las distintas categorías.

Baloncesto femenino. Partido de liga de 1ª división. Palacio de los Deportes. 18 horas. El conjunto cartagenero se enfrenta al NB Alboraya.

Voleibol femenino. Partido de liga. Pabellón escolar de El Algar. 19 horas. El A.D. Algar Surmenor se enfrenta al Arona Tenerife Sur en la 17ª jornada de la temporada. Más información. (https://algarsurmenor.es/)

Boxeo. Campeonato Autonómico de Boxeo de la Región de Murcia. Palacio de los Deportes. 19 a 22:30 horas. Durante esta jornada se disputarán los 12 combates de finales de cada categoría. Más información y venta de entradas. Más información.

Domingo, 20 de febrero

Baloncesto masculino. Partido de liga. Palacio de los Deportes. 12 horas. El FC Cartagena CB recibe en casa al Club Basquet Sant Antoni, tercero en la clasificación provisional. Más información.

Fútbol base. Diferentes equipos del municipio compiten dentro de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a las distintas categorías.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región