Cartagena

La Federación Española de Natación visita el Palacio de Deportes de Cartagena

Su presidente, Fernando Carpena Pérez, estuvo también en el Puerto de Cartagena, lugar asignado por la Asociación del Deporte Español para celebrar la Etapa Final de la Copa de España de Aguas Abiertas el 25 de septiembre

El presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena Pérez, estuvo este martes visitando las instalaciones e infraestructuras de la ciudad de Cartagena, sede elegida por el Consejo Superior de Deportes para acoger los Campeonatos de España Universitarios de Natación en las piscinas del Palacio de Deportes los próximos 29 y 30 de abril y el Campeonato de España de Waterpolo en categoría masculina y femenina en el mes de mayo.

Carpena visitó también el Puerto de Cartagena, lugar asignado por la Asociación del Deporte Español para celebrar la Etapa Final de la Copa de España de Aguas Abiertas el 25 de septiembre, perteneciente a los eventos deportivos que se van a celebrar en los Juegos del Agua 2022, los cuales se van a disputar en Cartagena y el Mar Menor.

El máximo responsable de la Federación Española de Natación destacó el prestigioso enclave geográfico del puerto de la ciudad para celebrar eventos acuáticos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia