Cartagena

Las Bibliotecas Municipales proponen actividades a los más pequeños durante el primer trimestre del año

Talleres, cuenta cuentos y clubes de lectura, se incluyen en la programación que se desarrollará entre los meses de febrero y marzo

La Red de Bibliotecas Municipales continúa apostando fuerte por la animación sociocultural y ha elaborado una programación infantil para los meses de febrero y marzo, con actividades dirigidas a los más pequeños, entre las que destacan un buen número de talleres creativos, cuenta cuentos, espectáculos inspirados en Harry Potter y clubes de lectura.

Los Cuentacuentos contarán con “Espectáculos Faustino Sáez con Harry, el niño mágico” “Juanolo y su maleta llena de cuentos”; “Fran Bermejo con sus cuentos de aquí y de allá” ; “Abelmagia ¡Magia y humor para toda la familia!”; a los que se unirán por primera vez en nuestras bibliotecas “Cristina Roma con Amigos en el bosque” y “M.ª José Noguerol con Los alimentos son mágicos”.

Por otra parte, habrá talleres creativos de carnaval y de primavera con Arteando.

Esta programación también contará con un taller de Haiku con Haikus fugit y con la participación del Club de lectura Infantil “Los fantásticos Aprendices” en la biblioteca Rafael Rubio en el barrio de Los Dolores.

Todas las actividades requieren inscripción previa en cada biblioteca, tal y como figura en el programa adjunto, y durante la celebración de las mismas, se cumplirá con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19, pudiendo trasladarse las mismas a formato online si fuera necesario.

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""