Cartagena

4 heridos al colisionar dos vehículos cerca de Miranda (Cartagena)

Servicios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a 4 personas que han resultado heridas a primera hora de esta mañana al colisionar dos vehículos en una vía de servicio próxima a Miranda, en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente a las 7.28 horas. Informaban de la colisión de dos vehículos, uno de los cuales había caído a un cauce seco, y de que había heridos y atrapados en el interior. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y un total de tres ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias y dos ambulancias no asistenciales) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a una persona que estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. Los sanitarios asistieron a 4 personas (3 varones y una mujer) que fueron trasladados al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Imágenes facilitadas por la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""