Cartagena

Entre Cuerdas y Metales aplaza su concierto extraordinario al próximo 25 de febrero

​​​​​​​Las personas interesadas en acudir a la nueva cita propuesta podrán adquirir sus entradas a través de los canales de compras del auditorio El Batel

El Concierto Extraordinario de Entre Cuerdas y Metales previsto para el próximo 5 de febrero se aplaza dada la situación sanitaria actual.

El evento, que iba a ser realizado en la sala Isidoro Máiquez del auditorio El Batel se llevará a cabo en este mismo espacio el próximo viernes, 25 de febrero, a las 20:00 horas de la tarde, manteniendo el programa inicialmente previsto que incluye el estreno de Leyendas de Óscar Navarro en la primera parte y en la segunda, las Danzas Polovtsianas de A. Borodín y 1812 (Obertura) de Tchaikovsky.

La decisión de posponer este evento garantiza, no solo la protección de la salud de los asistentes, si no, también, la afluencia de un mayor número de público dada la importancia que este concierto tiene entre los jóvenes músicos participantes en el certamen y sus familias.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pudiendo ser devuelto el importe de las mismas a aquellas personas que así lo soliciten por el mismo método de pago que las adquirieron.

Aquellas personas interesadas en acudir a la nueva cita propuesta podrán adquirir sus entradas a través de los canales de compras del auditorio El Batel.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto