Cartagena

Cartagena promueve hábitos saludables en el Día Sin Alcohol

En el Icue se podrán usar unas gafas especiales que simulan los efectos del alcohol

La edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, ha participado este lunes, 15 de noviembre, en la celebración del Día Sin Alcohol a nivel mundial. 

Proyecto Intervención Comunitaria Intercultural, Noviembre,

El Plan Municipal de Adicciones del Ayuntamiento de Cartagena ha colocado una mesa informativa en la plaza del Icue para concienciar sobre la importancia de seguir a diario unos hábitos de vida saludable. En ella también se ha invitado a los viandantes a ponerse durante unos instantes unos gafas especiales con las que han podido experimentar los efectos del consumo de alcohol. 

Tres tipos de gafas, en función del nivel de copas, que la gente se ponga en el ugar habiendo perdido facutlades, concienciar  del riesgo de deambular por la calle o hacer uso de un patín bajo los efectos del acolhol

Participa la Dirección General de Salud Pública

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia