Cartagena

La Nueva Cartagena abre el telón de la temporada homenajeando a la anterior junta directiva del Club

En el acto estuvo presente, el director General de Deportes, Fran Sánchez y Diego Ortega, Concejal de Deportes de Cartagena entre otras autoridades invitadas

Este jueves 28 de octubre, el Nueva Cartagena F.C. celebraba el acto de presentación de la temporada 2021-2022, con el desfile de 18 equipos de base, desde la categoría biberón hasta juveniles, y contando con el sub-23 de estreno en el club.

En total, más de 350 participantes entre jugadores y técnicos. Todos estos conjuntos estarán en el campeonato de la Liga Federada de la Región de Murcia, en las categorías de segunda, primera y autonómica.

Algunos equipos de base también participarán en la Liga Comarcal de Cartagena que echará a rodar la próxima temporada.

Presidiendo el acto, estuvo el director general de Deportes, Fran Sánchez, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, Javier Lozano y Juan Alonso Marchena, representando a la Federación de Futbol y Javier Cabezos, como representante de la fundación del F.C. Cartagena, además del presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Molina, y del anfitrión, Fran López como presidente de Nueva Cartagena F.C.

También se nombró a los patrocinadores del club, Global Moller, Afesport y Athos, que van a colaborar a lo largo de la nueva temporada.

Hubo desfile de los equipos, fotos de grupo y de familia, destacando el momento en el que saltaron al terreno de juego, la anterior junta directiva y fundadora del club, comandada por el presidente, José López, el vicepresidente, Juan Lozano, el secretario, Cristóbal Martínez, y las vocales Emi Bujaldón, Ana Lozano, Flori Rodríguez, Ana Segura, Elisa Ibáñez y Eduardo Bosque, que recibieron los aplausos de los más de 300 vecinos y familiares congregados, respetando en todo momento el protocolo COVID.

Tanto las autoridades invitadas como la anterior junta directiva recibieron un detalle conmemorativo por parte de la actual directiva del club. Para finalizar, jugadores y técnicos compartieron una merienda en la zona habilitada para tal fin siguiendo la normativa vigente.

Noticias de Cartagena

Los dos empresarios cartageneros han visto reconocida su trayectoria, dando sus nombres a un parque y un paseo acondicionados por la Consejería de Empresa, la ADLE y la asociación empresarial

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero