Cartagena

El tradicional mercadillo de flores de Todos los Santos abre desde este sábado

Los cartageneros y cartageneras podrán adquirir ramos y macetas para decorar panteones y lápidas en los puntos habituales en Cartagena y El Algar

Los cartageneros y cartageneras podrán adquirir flores para recordar a sus difuntos durante este puente, con motivo de la festividad de Todos los Santos, en el tradicional mercadillo de flores. Así, desde este sábado, 30 de octubre, hasta el lunes 1 de noviembre, abrirán los puestos de venta de flores, como hacen tradicionalmente.

En concreto, se instalarán 11 puestos en el Paseo Alfonso XIII, además del que se suele ubicar en la Plaza Antonio Asensio de El Algar. El horario de apertura al público será de 8:00 a 20:00 horas el 30 y el 31 de octubre, y de 8:00 a 14:00 horas el 1 de noviembre.

“Desde este sábado, los cartageneros y cartageneras pueden adquirir flores para honrar a sus difuntos en los tradicionales mercadillos que se instalan con motivo del Día de Todos los Santos. Como en años anteriores, se instalarán los puestos en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena y en la Plaza Antonio Asensio de El Algar”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

“Además, en los accesos vamos a garantizar la seguridad con un dispositivo especial con refuerzos de la presencia policial”, ha concluido.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""