Cartagena

La Policía Local reforzará la vigilancia durante el puente de Todos los Santos

Se amplía la presencia de agentes tanto en el centro urbano como en otros puntos del municipio y los cementerios

Con motivo de la celebración de Halloween y la festividad de Todos los Santos, que se conmemoran este domingo y lunes, respectivamente, la Policía Local de Cartagena ha reforzado sus servicios con un dispositivo especial durante todo el fin de semana.

Así, tanto viernes como sábado y domingo, se reforzará la vigilancia con dos furgonetas que contarán con un inspector y cinco agentes cada una, de las que una actuará en el entorno de Urbanización Mediterráneo y La Vaguada, y la segunda patrullará en el Polígono de Santa Ana.

Además, en el centro urbano habrá una unidad en el Cuartel de Antigones, otra en la zona de la Cola de la Ballena y cuatro unidades más en las calles céntricas de Cartagena.

Por otro lado, desde esta misma tarde se refuerza la presencia policial en los accesos de los cementerios de Los Remedios y San Antón con una pareja de agentes. Durante las jornadas de sábado, domingo y lunes, se ampliará a cuatro policías en ambos cementerios y con una pareja en los accesos y entorno de los camposantos de La Aljorra, Pozo Estrecho, La Palma, Perín, Los Belones, El Algar y Alumbres.

MERCADILLO DE CABO DE PALOS

Los agentes mantendrán la vigilancia en el mercadillo semanal de Cabo de Palos. Así, la seguridad de los vecinos que se desplacen a la zona para realizar sus compras estará garantizada con un subinspector y cuatro policías locales.

Noticias de Cartagena

El Palacio Consistorial ha acogido la lectura del manifiesto por el Día Internacional de la Discapacidad

Durante el debate se han rechazado las enmiendas parciales y a la totalidad presentadas por MC Cartagena

José Félix Díaz y María José Aznar de la comparsa Salgueiro encarnarán a Don Carnal y Doña Cuaresma en la próxima edición

Del 3 al 5 de diciembre más de 600 personas se darán cita en Cartagena para disfrutar de este torneo internacional de baloncesto para veteranos

El alumbrado navideño presenta numerosas novedades en diferentes puntos de la ciudad y llega a los barrios y diputaciones de Cartagena

Rechazan más de 20 iniciativas de MC para mejorar Cartagena, hipotecan al Ayuntamiento y desatan su afán recaudatorio