Cartagena

La directora general de Artesanía visita la exposición sobre el mundo del cómic que se celebra en Cartagena

La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, visitó esta mañana la exposición sobre el mundo del cómic que se celebra durante este mes en el Centro Regional de Artesanía de Cartagena, y de forma simultánea en los centros de artesanía de Murcia y Lorca, donde participan un total de doce artesanos.

Durante el acto se presentaron dos nuevas figuras de Miniaturas Díaz: Darth Maul, de la saga Clone Wars (Star Wars) realizada en 30 mm; y Dark Phoenix, de la saga X-MEN (Marvel) realizada en 30 mm.

Miniaturas Díaz expone en el Centro de Artesanía de Cartagena la muestra ‘Reassemble’, con una colección de héroes del cómic que abarca grandes firmas como Marvel, Star Wars, Disney, DC Cómic, Saban Brands etc, donde se pueden ver algunos de sus personajes más emblemáticos y diversos elementos de estas grandes sagas.

La exposición muestra también parte del material con el que se realiza el modelado de los productos, esculturas terminadas, otras en proceso, material de fundición, y una serie de láminas realizada a lápices de colores. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa