Cartagena

El expresionismo abstracto de Eusebio López llega a El Batel

El concejal de área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, fue el encargado de inaugurar en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel la exposición ‘Horizontes y paisajes’.

Se trata de una muestra que desborda color, que ha sido creada por el artista Eusebio López y que se podrá contemplar en la Sala de Exposiciones de El Batel hasta el próximo 13 de octubre.

Eusebio López es un pintor español autodidacta que se interesa principalmente por el expresionismo abstracto. El artista, fiel a su técnica, deja patente en ‘Horizontes y paisajes’ “su gran libertad creativa en un constante diálogo entre lo racional y lo sensitivo. Mediante un lenguaje expresivo y libre de ataduras, López deja fluir sus emociones sin prejuicios ni esquemas preconcebidos”, ha afirmado el concejal.

El horario de visitas de lunes a domingos, de 10:00 a 14:00 horas. Viernes, sábados y domingos también por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa