Cartagena

La Policía Local rescata a una niña de 21 meses que se había quedado encerrada en el coche

Los hechos sucedían en la mañana de este miércoles en el Residencial Buenos Aires, cuando los agentes fueron alertados por la madre de la menor, que no podía abrir el vehículo al haberse quedado las llaves en su interior

Agentes de la Policía Local de Cartagena rescataban a primera hora de la mañana de este miércoles 28 de julio a una pequeña de 21 meses que se había quedado encerrada en el interior del vehículo familiar.

Al parecer, la madre de la menor no podía abrir el coche debido a que las llaves se habían quedado en el interior del mismo y no disponía de otras, de manera que al ver que subía la temperatura y la niña lloraba, dió aviso a la Policía, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, en el Residencial Buenos Aires de Molinos Marfagones.

Ante la imposibilidad de abrir el coche, los agentes han procedido a romper la ventanilla del conductor, al ser la más alejada de la niña, para evitar que los cristales pudieran dañarla, consiguiendo sacar a la pequeña y que el suceso tuviera un final feliz.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto