Cartagena

Manolo García protagoniza la mesa temática sobre la relación de poesía y música en La Mar de Letras

La mesa temática 'Cursivas y corcheas' la completan los periodistas musicales Lara López y Jam Albarracin y el poeta Antonio Marín Albalate

Manolo García protagoniza la mesa temática sobre la relación de poesía y música en La Mar de Letras. Una mesa bajo el título de 'Cursivas y corcheas' que completan los periodistas musicales Lara López y Jam Albarracin y el poeta Antonio Marín Albalate este miércoles 14 de julio a las 20:00 horas. 

Bajo este título que alude a la estrofa literaria y a la musical, esta mesa pretende ser un diálogo entre autores y autoras para quienes la poesía y la música son dos formas de expresión que conviven estrechamente, no pudiéndose entender la una sin la otra. Con este fin, se reúnen en el mismo espacio a una escritora y dos autores que nos presentarán sus últimas obras, desde las que entablar una conversación sobre los menesteres y vicisitudes del oficio.

Se contará con los poemarios de Lara López (“Músicas posibles” Radio Nacional de España) y Manolo García (ex componente de Los Rápidos, Los Burros, El Último de la Fila…), así como con la biografía de Germán Coppini, escrita por el poeta cartagenero Antonio Marín Albalate. La mesa estará moderada por el periodista musical Jam Albarracín. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia