Cartagena

Un fallecido en accidente de tráfico en el paseo Alfonso XIII en Cartagena

Servicios de emergencia han acudido a un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena, a la entrada de la A-30 pasado el tanatorio.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 21.50 horas y señalaban la gravedad del accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El fallecido conductor de uno de los vehículos implicados era varón de 25 años.

El accidente se produjo al adelantar a otro turismo.

Los facultativos tuvieron que atender a la conductora del otro vehículo que fue adelantado, una mujer de 20 años, con una crisis de ansiedad.

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""