Cartagena

El infantil femenino del Estudiantes Cartagena, campeón regional de baloncesto

Antes de partir para tierras gallegas, fueron despedidas por el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega Madrid

El equipo infantil femenino del Club CB Estudiantes Cartagena ha quedado Campeón Regional de Baloncesto, obteniendo plaza para jugar el Campeonato de España celebrado en Galicia.

Antes de partir para tierras gallegas, fueron despedidas por el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega Madrid, deseándoles mucha suerte, un buen viaje y que disfrutaran mucho de su experiencia en este evento deportivo.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda